info.naturmente@gmail.com +34 620 61 12 71 // +34 669 13 07 61 // +34 650 01 11 26

CINE FORUM-II Edición

http://naturmente.es/2017/01/cine-forum-ii-edicion/

Con el frío, la lluvia, y el clima adverso del invierno lo que menos apetece es salir al parque o al campo. Por eso os proponemos la Segunda Edición del Cine Forum realizado por NaturMente, donde podréis ver películas relacionadas con la educación y el medio ambiente mientras seguís calentitos en la Casa de la Juventud de Parla.

  • Sábado 4 de Febrero – INSIDE OUT (Del Revés): Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley.

 

  • Sábado 18 de Febrero – DENTRO DEL LABERINTO: Sarah debe recorrer un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por unos duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. La niña descubre inmediatamente que ha llegado a un lugar donde las cosas no son lo que parecen. Dirigida por el creador de los Teleñecos. El guionista es Terry Jones, George Lucas es el productor ejecutivo y Frank Oz el animador.

 

  • Sábado 25 de Febrero – THE COVE: Documental que muestra la matanza de más de 23.000 delfines en una cala en Taiji, Wakayama (Japón). El filme fue dirigido por el antiguo fotógrafo de National Geographic Louis Psihoyos, y fue grabado secretamente durante 2007 empleando micrófonos submarinos y cámaras de alta definición camufladas.

Después de la visualización de las películas se creará un debate en el que podremos hablar de las distintas temáticas que aparecen en las películas, y de cualquier otro tema que surja.

¡Os esperamos en la Casa de la Juventud de Parla!

2 Comentarios

  1. Laura

    Hola que tal!!!
    Quiero saber si la proyección es gratuita o tiene algún coste.
    Saludos

    Responder
    1. NaturMente (Publicaciones Autor)

      Buenas tardes Laura,

      Perdón por el retraso en contestar. Como suponemos habrás visto, la proyección de las películas fue cancelada debido a la imposibilidad de pagar las tasas solicitadas por la SGAE. Gracias por tu interés!!

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *