info.naturmente@gmail.com +34 620 61 12 71 // +34 669 13 07 61 // +34 650 01 11 26

Socios

http://naturmente.es/2016/10/socios/

Para descargar el formulario de socio, pincha aquí.

Si has llegado hasta aquí, es por que ya sabes algo de nosotros:

Como ya sabrás la Asociación NaturMente se fundó el 1 de abril de 2013 gracias al trabajo de varios jóvenes con inquietudes, conocimientos y experiencia relacionada con la educación y el medio ambiente.

A pesar de la corta edad de la asociación han sido varios los proyectos realizados por los jóvenes que la componen, todos ellos relacionados con la educación medioambiental, que es nuestro principal objetivo. Desde NaturMente pretendemos concienciar a la población de que es posible la convivencia del desarrollo de la sociedad y la explotación de los recursos naturales con la conservación del medio ambiente. De esta manera, utilizando de forma sostenible los recursos que nos proporciona la naturaleza, las generaciones futuras serán capaces de disfrutar de ellos de la misma forma que podemos hacerlo actualmente.

Al hacerte socio de NaturMente estás contribuyendo que se pueda realizar este proyecto de educación ambiental y lo que es más importante: a fomentar la conservación de nuestro planeta. Gracias a tu colaboración, podremos llevar a cabo actividades y gestiones que permitan una mejora del medio natural.

Además te informamos de que como socio tendrás una serie de beneficios y privilegios:

  • Actividades gratuitas.
  • Actividades organizadas de forma exclusiva para los socios.
  • Descuentos en las actividades.
  • Prioridad en las inscripciones a los cursos.
  • Descuentos en la compra de productos y regalos exclusivos para socios.

Para cualquier duda o información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo info.naturmente@gmail.com

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *